Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Aceptar

Presentación del Circuito de Carreras Populares de Almería 2019

Presentación del Circuito de Carreras Populares de Almería 2019

Abril 9, 2019

El patio de luces de la Diputación Provincial de Almería albergó la puesta de largo de una de las iniciativas deportivas con mayor aceptación : el Circuito Provincial de Carreras Populares.  El Diputado de Presidencia, Fernando Giménez, la Diputada de Deportes y Juventud, Ángeles Martínez, alcaldes, concejales, y Guillermo Blanes y Miguel Ángel Muro, responsables de las dos empresas patrocinadoras, se dieron cita en la presentación del calendario de las mismas. 

Este programa del Área  de Deportes se ha convertido en una cita imprescindible para deportistas de la provincia de Almería. Su crecimiento exponencial durante los últimos años desde su puesta en marcha, con más de 5000 atletas de más de 45 clubes, ha culminado en un evento generador de riqueza y de gran importancia para toda la provincia. 

El Circuito recalará en 15 municipios entre los meses de abril y septiembre; Abla, Rioja, Bédar, Antas, Serón, Sorbas, Macael, Turre, Cuevas del Almanzora, Pulpí, Garrucha, Balanegra, Tíjola, Vera y Gádor.  Se inicia el 6 abril en Abla y concluye el 28 de septiembre en Gádor. 

La Diputada Ángeles Martínez destacó por su parte, la fidelidad de los participantes y como se incorporan sus familiares, porque les 
transmiten la influencia que tiene el deporte en la salud y la educación en el ámbito familiar. 

Blanes Sport & Shoes y FisioMuro, son las empresas que colaboran en el Circuito, a través de bonos en vales deportivos y en tratamientos de Fisioterapia avanzada, los cuáles destacaron la importancia del apoyo al deporte almeriense como una vía de desarrollo y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia. 

El acto se clausuró con una fotografía de todos los representantes de los municipios, patrocinadores y Diputados Provinciales.